barra iconos TELEFONOS DE CONTACTO Facebook Oficial
Imagen radio
La UNNE y su Entorno

- 2017-02-21

INICIARON LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL COMEDOR “DEODORO ROCA”

Los Comedores Universitarios de la UNNE abren sus puertas este jueves 23 de Febrero

Así lo anunció la Rectora de la UNNE, profesora Maria Delfina Veiravé, quién además destacó que se trata de uno de los servicios de bienestar social más utilizados por los estudiantes y la comunidad universitaria en general, por lo que se viene trabajando en los tres Comedores ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia en procesos de control y puesta a punto de instalaciones y equipos.

- 2017-02-10

Ingresantes 2017: las facultades establecieron fecha para el inicio de actividades

Las Unidades Académicas de la UNNE diagramaron las actividades para los ingresantes del año 2017, con propuestas orientadas a favorecer la adaptación de los nuevos alumnos a la vida universitaria y fortalecer conocimientos necesarios.

- 2017-02-10

La UNNE y Gobierno de Corrientes analizan viabilidad de un Parque Tecnológico y de Innovación

Autoridades de la UNNE y el Ministerio de Industria de Corrientes avanzaron en el estudio del proyecto de creación del Parque Tecnológico y de Innovación que se ubicaría en el predio del Campus Deodoro Roca de la UNNE.

- 2017-02-10

Crece la participación de la UNNE en Programas Nacionales de Extensión e Innovación

Una creciente participación logró la UNNE en los distintos programas de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación que financian proyectos en innovación, transferencia, voluntariado y extensión.

Becas Estudiantiles: la UNNE atiende el 50% de las postulaciones

Mientras se anunció la apertura del periodo de inscripción al Programa de Becas Estudiantiles de la UNNE desde el 20 de febrero, las autoridades de la Universidad destacaron que se cubren en promedio el 50% de las postulaciones a becas

Noticias: 1 a 5 de 2182

Universidad Nacional del Nordeste · Chaco · Corrientes · República Argentina