barra iconos TELEFONOS DE CONTACTO Facebook Oficial
La UNNE y su Entorno

- 2016-12-16

Rectorado: Asueto por las Fiestas de Navidad y A帽o Nuevo

La Rectora de la UNNE profesora Mar铆a Delfina Veirav茅 declar贸 asueto los d铆as 23 y 30 de diciembre de 2016, en el 谩mbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.

- 2016-12-02

ACUERDO ENTRE LA UNNE Y LA UTFPR DE BRASIL

Avanza la doble titulaci贸n Argentina-Brasil de las carreras de Ingenier铆a

El Decano de la Facultad de Ingenier铆a de la UNNE, Ing. Mec. Jos茅 Leandro Basterra, comunic贸 que est谩n avanzadas las gestiones con la Universidad Tecnol贸gica Federal de Paran谩 (UTFPR), Brasil, para otorgar a los estudiantes de Ingenier铆a de ambas universidades, la posibilidad de la doble titulaci贸n. La actividad se centra en el marco de la gesti贸n de internacionalizaci贸n propuesto por la Rectora, Prof. Delfina Veirav茅, a trav茅s de la Secretar铆a General de Relaciones Interinstitucionales.

- 2016-12-02

RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LOS 60 A脩OS

En un sentido homenaje, No Docentes reivindicaron el legado de UNNE

En el marco de su 60 aniversario, la Universidad Nacional del Nordeste homenaje贸 a su personal pasivo y a quienes cumplieron 25, 30, 40 y hasta 50 a帽os al servicio de la instituci贸n. Durante el acto que tuvo lugar el mi茅rcoles 30 de noviembre en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Pol铆ticas, los trabajadores recibieron placas recordatorias y fueron agasajados luego en un brindis.

- 2016-12-01

Eudene presenta libro sobre investigaci贸n de la escuela secundaria en la regi贸n

El pr贸ximo viernes 2 de diciembre a las 19.30 en el Sal贸n de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el Campus Resistencia, se presentar谩 el libro 鈥淢irar la escuela secundaria desde el trabajo docente鈥, compilado por la Prof. Delfina Veirav茅 y editado por EUDENE. La presentaci贸n estar谩 a cargo del Decano de la Facultad, Prof. Aldo Lineras y la Dra. Analia Leite M茅ndez, docente e investigadora de la Universidad de M谩laga, Espa帽a.

- 2016-11-30

Encuentro Anual de Estudiantes del Programa Pueblos Ind铆genas de la UNNE

Alumnos y docentes de la extensi贸n 脕ulica de Derecho en Juan Jos茅 Castelli participaron del evento, que se celebr贸 en el Centro Regional de la Universidad Nacional del Nordeste. El programa promueve la reparaci贸n hist贸rica destinada a las comunidades originarias de la regi贸n.

Noticias: 6 a 10 de 2182
< Anterior Siguiente >