Especialización en Manejo de Recursos Forestales

Modalidad de dictado: Presencial

(A distancia mientras dure la pandemia por COVID-19. Resol N°11359-20 CD)

Cursos Obligatorios (375 hs)

Ecología y ecofisiología forestal.

•  Manejo de ecosistemas forestales nativos.
  •  Propagación, mejoramiento y vivero forestal.
  •  Manejo de ecosistemas forestales implantados.
  •  Agroforestería.
  •  Gestión de bienes y servicios forestales.

Trabajo Final Integrador (75 hs)

Pre inscripción 2021

Destinatarios:

•  Graduados en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental y títulos equivalentes de grado de 4 años o más de duración de Universidades públicas o privadas del país o del extranjero legalmente reconocidas.
  •  Cuando los interesados sean graduados en otras carreras universitarias no contempladas más arriba, el Comité Académico y la Dirección de la Especialización analizarán la admisión en forma particular.

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel: 03794-427589 Int.137