barra iconos TELEFONOS DE CONTACTO Facebook Oficial
Logo UNNE
linea blanca
Imagen Investigacion
SIGEVA
Proyectos de Investigación y Desarrollo
Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica
Tel./Fax: (0379) 4427181
E-Mail: ciencia@unne.edu.ar
25 de Mayo 868 - (3400) Corrientes

La Universidad Nacional del Nordeste como institución generadora de conocimiento comprometida con la sociedad, promueve la ejecución de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social en Áreas Temáticas de relevancia regional.

 

Instructivo SIGEVA »

 

Documentos para Descarga

Formulario de informe para Programas del año 2015 »

Temas Estratégicos Prioritarios - Resolución Nº 263/13 C.S. »

Dictamen Comisión Asesora Personal de Investigación y Apoyo »

Ordenanza para Personal de Investigación y Apoyo »

Anterior reglamento de Acreditación de Proyectos de Inv. y Desarrollo »

Formulario de Solicitud de Apoyo 2016 »

Guía para Rendición de Cuenta »

Solicitud Incorporación »

Solicitud Modificacion de Proyecto »

Solicitud Cambio en Dirección »

Solicitud Desvinculación »

 


 

Convocatoria para uso de vehículos de la Secretaria General de Ciencia y Técnica

Se informa que desde el 6 al 23 de marzo de 2017 se encuentra abierto el llamado a la presentación de solicitudes de inclusión en el nuevo poder notarial de manejo de las camionetas adquiridas en el marco del Programa Iberá +10, las cuales se encuentran afectadas al desarrollo de los Proyectos de Investigación de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

Los requisitos para las postulaciones son:

- Toda solicitud deberá presentarse por EXPEDIENTE dirigido a la Dra. Maria Silvia Leoni, Secretaría General de Ciencia y Técnica.
- Toda solicitud deberá realizarse en el marco de un PI acreditado y en curso, y contar con el aval del Director de Proyecto;
- Solo podrán presentarse hasta dos personas por PI;
- Las personas con poder para conducir deberán estar en relación de dependencia con la UNNE.

Cabe aclarar que el poder de manejo anterior será dejado sin efecto.

Resolución Nº 534/17 »

 

Las solicitudes de uso de vehículos de la Secretaría General de Ciencia y Técnica deberán realizarse presentando el formulario correspondiente ante la oficina de la Secretaría, dentro del plazo establecido por Res. Nº 3821/10 R.

Previo este trámite, se deberá consultar la disponibilidad de las camionetas y realizar las reservas correspondientes.

Solo podrán ser designados como conductores de los vehículos, aquellos investigadores que estén contemplados en el Poder oportunamente otorgado al efecto.

En los casos de solicitudes de vehículo con chofer, el interesado deberá comunicarse simultáneamente con la Secretaría Privada del Rector a los efectos de consultar sobre la disponibilidad de choferes y peticionar la comisión de un agente para realizar el traslado.

En caso de comisionarse un Chofer para la conducción del vehículo, deberán abonarse los viáticos correspondientes a los días en que el agente se encuentre afectado a la campaña.  El gasto será soportado con fondos del Proyecto en el marco del cual se realice la campaña, y el trámite será realizado por el personal de Instituto Rectorado.

Resoluciones Vehículos »

Formularios de Solicitud de Vehículo.zip »

 

Presentación de Solicitud de Incorporación a Proyecto

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2017, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes. La oficialización de la incorporación se hará desde el 1º de enero del presente. Las otras modificaciones de la carátula de proyecto, tales como: desvinculación, modificación de función y cambio en la dirección del proyecto, serán recibidas como expediente sin plazo taxativo y sus respectivos formularios se encuentran en la web institucional.

Consideraciones del llenado del formulario
Para solicitar la incorporación, se dispone de un formulario al efecto, que contiene los datos básicos necesarios y se encuentra elaborado en M. Word para mayor facilidad de uso. Todos los campos del formulario son obligatorios. Cada formulario acepta hasta 5 incorporandos; de necesitarse incorporar más personas, se pueden utilizar varios formularios.

Consideraciones de la presentación
La recepción de solicitudes de incorporación finalizará el 31 de marzo de 2017. La impresión del formulario debidamente cumplimentado, sin necesidad de impresos adjuntos, debe ser ingresado por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNNE (de Corrientes o Resistencia). El CV completo del incorporando preferentemente en formato CVar (obligatorio en caso de ser Docente Investigador), debe ser enviado en forma digital a la dirección de correo electrónico: cyt.unne@gmail.com, indicando en el asunto el número de expediente correspondiente a la solicitud de incorporación.

Solicitud Incorporación »

Solicitud Modificacion de Proyecto »

Solicitud Cambio en Dirección »

Solicitud Desvinculación »

 

Proyectos PI y PDTS

Acreditación de Proyectos de Convocatoria 2016

La Sec. Gral. de Ciencia y Técnica notifica la acreditación Proyectos de Investigación presentados en la convocatoria del año 2016, según consta en la Resolución C.S. Nº 970/16 mas abajo listada.

Cabe aclarar, que los proyectos del campo disciplinar "Cs. Tecnológicas" y los PDTS se encuentran aún en evaluación por el comité. Y serán acreditado próximamente.

1º Resolución de Acreditación de PI »

Resolución del Reglamento de Acreditación »

 

 

Informe de Proyectos 2015

La Secretaría General de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la Convocatoria hasta el día 07 de julio de 2016 para la presentación de informes de los proyectos vigentes durante el año pasado.

En esta oportunidad se realizará por primera vez de manera online, utilizando para ello el nuevo aplicativo desarrollado por el Programa de Incentivos, denominado “Winsip-Online”.

La dirección de acceso al Sitio Web del Programa de Incentivos es la siguiente: http://incentivos-spu.me.gov.ar/winsip

Para ingresar al sistema, cada Director deberá utilizar los mismos datos con que se registró en la Convocatoria de Solicitud de Incentivos 2015, que se realizó a principios de este año.

Los Directores de Proyectos que no participan del Programa de Incentivos, previo a utilizar este sistema, deberán registrarse como nuevos usuarios, utilizando para ello la opción: “Si usted no se registró, INGRESE AQUI” que aparece en la misma pantalla.

Para mayores detalles sobre el ingreso y utilización del sistema, se pone a disposición un Instructivo ». Se recomienda leerlo detenidamente y comenzar la carga lo antes posible para evitar imprevistos.

La presentación del Informe deberá realizarse mediante copia impresa, por duplicado, de los archivos PDF que el sistema le enviará por correo electrónico una vez completado el informe. La carpeta que contenga esta documentación será “tipo cuales” de color verde claro identificada con: código de PI, nombre del director, tipo de informe y año de convocatoria, y entregada ante la SGCyT sector planta baja del Rectorado – UNNE.

Lo informado responderá a la producción alcanzada desde el inicio de la ejecución del proyecto, en cualquiera de los tipos de informes: 1º Seguimiento (12 meses), Avance (24 meses), 2º Seguimiento (36 meses) y Final (48 meses). Los informes de Seguimiento no necesitan adjuntar documentación probatoria. Los de Avance y Final, adjuntarán un CD con la documentación probatoria en formato PDF, distribuida según sea en estas carpetas: CARPETA-1: publicaciones, CARPETA-2: certificados de participación en congresos, CARPETA-3: otra producción vinculada al proyecto.

En el caso de Programas, cada Director del mismo deberá realizar el correspondiente informe siguiendo el modelo descargable en la sección "Documentos para Descarga" a su derecha, y presentarlo en una única carpeta debidamente rotulada, junto con los informes individuales de los proyectos que conforman el programa.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE INFORMES: Jueves 7 de Julio de 2016 - 13:00 hs.

IMPORTANTE: Integrantes del Proyecto
Los integrantes del proyecto que no figuren en el sistema Winsip-Online, ya que la SPU solo considera los docentes categorizados, se convino que para esta presentación se liste y evalúe a dichas personas en el campo: Proyecto > Resumen del Proyecto > Problemas en el Proyecto.
Por ejemplo:
Integrantes Faltantes:
José Gómez: Satisfactorio
Juan Pérez: No Satisfactorio

Cuando corresponda cargarlos como autores, previamente se debe agregarlos como Colaboradores en “Autores Disponibles”, para luego elegirlos por código y vincularlos a la publicación.

 

Las consultas sobre el aplicativo “Winsip-Online”, realizarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: ciencia@unne.edu.ar.

 

Apoyo Económico Anual para el Desarrollo de Proyectos de Investigación

Res. Nº 1974 Otorgamiento de Apoyos Económicos »

Por este medio se informa que en caso de destinarse el Apoyo Económico a compras de bienes inventariables, tales como equipamiento y bibliografía, la Rendición de Cuentas correspondiente deberá ser realizada hasta el 31 de Octubre de 2016, a los efectos de posibilitar su registración a través de la oficina de Patrimonio de la Secretaría General de Ciencia y Técnica.

Resolución Nº 1457/15 »
SOBRE SOLICITUD Y RENDICIÓN DE APOYO ECONÓMICO

Resolución Nº 2926/15 »

Resolución Nº3339/15 »

 

Acreditaciones de Proyectos de Convocatorias Anteriores
Universidad Nacional del Nordeste · Chaco · Corrientes · República Argentina
Rectorado · 25 de Mayo 868 - (3400) Corrientes · E-mail: webmaster@unne.edu.ar